Posicionamos su web SEO / SEM

Proandamio analiza las claves de seguridad del andamio móvil de aluminio

04/04/2014

4 de abril de 2104

Caracterizados por su bajo peso, su resistencia al paso del tiempo por el material del que están hechos y la facilidad de montaje y desmontaje del andamio móvil de aluminio, es conveniente tener en cuenta estos consejos para trabajar de forma segura sobre ellos:

  • Uso de botas de seguridad para evitar los resbalones sobre la torre móvil de aluminio en un día de lluvia si estamos trabajando en el exterior. Minimizaremos las posibilidades de una caída.
  • El andamio móvil de aluminio se caracteriza por la forma en que las piezas se acoplan para formar la estructura, por ello, es importantísimo verificar los acoples de las mismas, ya que un mal montaje puede suponer la rotura de la estructura. Si no eres capaz de montarlo o no estás seguro de cómo hacerlo, consulta a los profesionales.
  • Por último, debemos conocer cuál es el peso máximo que soporta la torre móvil de aluminio o el andamio plegable de aluminio. Para ello, consulta las especificaciones del fabricante y toma nota.
foto
Andamio 3400 de Altrex.
Sólo queda recordar que cada andamio de aluminio tiene sus propias especificaciones, por lo que hay que consultar al distribuidor y/o al fabricante para asegurarse completamente de todos y cada uno de los puntos mencionados y de la mejor forma de usarlo.

Empresas o entidades relacionadas

Proandamio

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS