Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Galindo, diseño como valor diferencial

02/04/2014

2 de abril de 2014

foto
Grifo de Galindo.

Galindo trata de dotar a los productos no solo de funcionalidad, sino de dotar de personalidad de manera que genere un sentimiento en el usuario.
Actualmente los diseños de cocina y baños se integran estéticamente en el ambiente general de la vivienda o local comunicando un mismo mensaje. En esta dirección Griferías Galindo dispone de diferentes tipos de mecanismos de agua y piezas especificas para cada necesidad. Nuestro portfolio contiene modelos y colecciones con aire retro o vanguardista, a menudo jugando con formas constructivistas o figurativas, íntegramente redondeadas o cuadradas, o bien mixtas y orgánicas. Todo ello, con la última tecnología, destacando las primeras soluciones de domótica aplicadas a la grifería.

En numerosas ocasiones, Griferías Galindo se apoya y colabora con diseñadores de reconocida solvencia que aportan su particular visión arquitectónica y plástica. Maurizio Duranti, Lorenzo Damiani, Rémie Thebergé y Julio Iacchetti, son un claro ejemplo de los prestigiosos diseñadores con los que Griferías Galindo ha trabajado.

Muchas de nuestras colecciones han sido galardonadas con el premio Good Design por su diseño, estética, originalidad, visión de futuro y funcionalidad. Éste es un reconocimiento otorgado por Chicago Athenaeum Museum of Architecture and Design y The European Centre for Architecture Art Design and Urban Studies, uno de los certámenes internacionales de más prestigio.

Estos estímulos nos impulsan a seguir en la misma dirección, ofreciendo un producto cotidiano con aporte tecnológico y fabricado con sensibilidad estética y visión global de manera que se dotan a las griferías de 'El Alma' que cuatro generaciones de expertos artesanos han sabido transmitir. Todo ello conforma nuestra personalidad.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS