Rubi estará presente en la feria de Nordbygg en Estocolmo

27/03/2014

27 de marzo de 2014

Rubi estará presente este año en Nordbygg (Estocolmo, Suecia), la feria de la construcción más importante en los países nórdicos que se celebra del 1 al 4 de abril de 2014.

Esta feria está dirigida a profesionales de la construcción y también usuarios finales. Rubi aprovechará su presencia para mostrar muchas de sus novedades de productos como las cortadoras eléctricas DC-250 y DV-200, la cortadora manual TP, las nuevas crucetas multifunción Twinflez así como otros productos ya en catálogo. Con toda seguridad, los focos de atención de un stand orientado a permitir que los visitantes puedan comprobar las ventajas de los nuevos productos.

foto
Stand de Rubi en la pasada edición de Nordbygg.

Empresas o entidades relacionadas

Germans Boada, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

América Expo Group, S.A.R+T StuttgartConstrumat - Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS