Posicionamos su web SEO / SEM

Aisrec presenta en Lugo un panel aislante extremadamente versátil

24/03/2014

24 de marzo de 2014

Industrial Recense ha celebrado una charla técnica en el Colegio de Arquitectos de Lugo (Coag) para explicar las características de sus productos, que están adquiriendo una importante presencia en el mercado europeo por su carácter innovador y desarrollo personalizado.

La exposición dio comienzo a las 19:00 horas, serviendo de marco de presentación de un nuevo producto de gran proyección, Aisrec  Panel, un novedoso panel de construcción de XPS reforzado con cemento y fibra de vidrio, extremadamente versátil y llamado a ser la tabiquería del futuro.

El Aisrec Panel puede usarse tanto para exterior como para interior. En este último caso es una solución ideal para divisiones y obras de albañilería especialmente en zonas húmedas. Además de su versatilidad, entre sus muchas ventajas destaca su flexibilidad, que le permite adquirir un gran número de formas geométricas que con otros materiales resultaría imposible.

Además, son láminas 100% impermeables, de rápida y fácil instalación y que funcionan también como aislante térmico. Industrial Recense está volcado en el desarrollo de soluciones para fachadas, estructuras de hormigón y cubiertas, especialmente en este último caso destaca el sistema para la ejecución de la cubierta en seco impulsado por todos los fabricantes de teja. Han apostado por la innovación, de hecho, hace 12 años, cuando apenas existía en el mercado español, apostaron por el aislamiento por reflexión y ahora se adelantan nuevamente con este elemento.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS