Info

El plazo de inscripción en Bauma 2016 ya está abierto

24/03/2014

24 de marzo de 2014

Las cosas de palacio van despacio. Éste es, sin lugar a dudas, un dicho válido también para los preparativos del mayor salón del mundo, Bauma, que tendrá lugar del 11 al 17 de abril de 2016 en Múnich. A más de dos años de arrancar el certamen, los expositores ya pueden inscribirse online en www.bauma.de/application. El plazo de inscripción expira el 6 de marzo de 2015.

Bauma 2013
Bauma 2013.
De acuerdo con su ambición de ser el certamen orientador de la industria, Bauma llevará ahora el subtítulo ‘Salón líder mundial de Maquinaria para Obras, Materiales de Construcción y Minería, Equipos y Vehículos para Obras’. Pero esta no es la única novedad: el nuevo eslogan ‘El pulso de nuestro sector’ (The heartbeat of our industry) también subraya el papel de Bauma como plataforma y motor de la industria, que marca el ritmo de las innovaciones de las empresas. Asimismo, Bauma 2016 arrancará con una nueva clave visual. Se ha conservado la conocida ‘b’ amarilla y ampliado visualmente con los cuatro segmentos de Bauma ‘En torno a la obra’, ‘Minería, explotación y procesamiento de materias primas’, ‘Fabricación de materiales de construcción’ y ‘Proveedores y servicios’.

La pasada edición celebrada en abril de 2013 marcó nuevos récords en número de expositores, espacio expositivo y visitantes: un total de 3.421 expositores de 57 países y 535.065 visitantes de más de 200 países acudieron a Múnich. Con una superficie expositiva de 575.000 metros cuadrados en 2013, Bauma es el mayor salón del mundo en lo que se refiere a espacio ocupado.

Empresas o entidades relacionadas

Bauma (Messe München GmbH)
Firamunich, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS