El Grupo Presto Ibérica presenta sus nuevas páginas web

24/03/2014

24 de marzo de 2014

El Grupo Presto Ibérica, formado por Griferías Galindo, Presto Equip y Presto Ibérica, continúa su apuesta por el desarrollo tecnológico y ha realizado unas nuevas webs con la finalidad de mejorar la información a todos sus clientes.

Se trata en realidad de tres páginas web corporativas que permiten pasar de una a otra muy fácilmente. Estas nuevas webs están orientadas a mejorar la “experiencia del usuario” poniendo al alcance de todos un fácil acceso a los productos de la compañía mediante el uso de cómodos filtros.

foto
En el apartado de productos, no sólo se identifican imágenes, cotas y principales características, sino que también se puede ver en la misma visualización, productos de la misma colección, recambios y otros productos del mismo uso del que se ha elegido.

Con esta nueva web, también el usuario estará al tanto de las últimas novedades de la compañía y de los proyectos realizados, pudiendo ser todo compartido en las redes sociales.

La novedad más destacable de esta aplicación, es la personalización de contenidos. Para aquellos usuarios que deseen obtener información personalizada, existe una zona de registro, donde cada persona puede dejar únicamente los datos que ella quiera. Al registrarse, va a poder tener acceso a todos los catálogos de su zona y certificados. Además, aparecerá una nueva opción, ‘guardar en favoritos’: al estar registrado y acceder a cualquier producto, podrá seleccionar aquel que le interese, de manera que puede consultarlo después.

Estas webs han sido desarrolladas con la última tecnología disponible, de manera que se adaptan perfectamente a los formatos de móviles y tablets, donde el Grupo Presto Ibérica, además dispone de una aplicación propia.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS