Posicionamos su web SEO / SEM
Bellota elige a Leroy Merlin para promocionar su nueva cortadora

Leroy Merlin presenta en exclusiva la nueva cortadora de cerámica Bellota POP 60 C PLUS

Ruth Roig Rocher21/03/2014

En el centro de bricolaje de Leroy Merlin de Majadahonda, en Madrid, se ha convocado a los medios de comunicación para hacerse eco de las nuevas cortadoras que ha lanzado al mercado Bellota. Se trata de las cortadoras Bellota POP, Bellota Tech y Bellota PRO.

Como marcas expertas tanto en el mundo de las herramientas y el bricolaje, la llegada de las nuevas gamas, incrementa las posibilidades de conseguir un completo set de herramientas semi-profesionales y profesionales para los especialistas en bricolaje. Las cortadoras de cerámica POP y PRO estarán disponibles en las tiendas de la marca desde marzo.

foto

Cortadoras de Bellota.

Leroy Merlin presenta la apuesta en cortadores de cerámica manuales de Bellota, especialistas en herramientas para albañilería, instalación de placas de yeso laminado y alicatado. Las nuevas gamas POP y PRO, que estarán disponibles en las tiendas de la marca desde marzo, buscan satisfacer las necesidades de robustez, precisión y diseño integrado que demandan estos profesionales para los que el cortador de cerámica es una pieza clave de su trabajo. En concreto, el modelo POP 60 C PLUS sólo será posible encontrarlo en exclusiva en Leroy Merlin.

La presentación de los productos ha venido de la mano de Leticia Segura, directora de marketing de Bellota Herramientas, que no ha dudado en asegurar que “Bellota es un grupo que cuenta con cien años y sigue en constante evolución” y de Izaskun Sagarzazu, category manager construcción de Bellota Herramientas.

foto

Leroy Merlin de Majadahonda, Madrid.

Durante su exposición ambas han hecho unas pruebas con las cortadoras de la mano de un especialista, de igual modo han ofrecido al público asistente la posibilidad de cortar un azulejo ellos mismos.

Las cortadoras Bellota son un producto 100% español

Las ponentes han afirmado que las cortadoras Bellota son artículos tanto fabricados como diseñados en España.

En el proceso de diseño de las nuevas cortadoras manuales de cerámica, Bellota ha trabajado en estrecha colaboración con expertos del sector y usuarios de este tipo de herramienta que buscan poder trabajar con grandes formatos, espesores de mínimo grosor, conseguir acabados de inspiración natural y confían en piezas de alta resistencia y durabilidad.

foto

Izaskun Sagarzazu, category manager construcción de Bellota Herramientas.

La gama POP ofrece versatilidad al poder trabajar con los formatos más habituales de baldosas (40-60 cm), espesores hasta 12 mm y con mayor comodidad ya que es una herramienta ligera. Además, el modelo POP 60 C Plus incorpora un conjunto de regla y escuadra para facilitar el trabajo y mejorar la precisión, así como dos rodeles para el uso en revestimientos cerámicos.

En el caso de los alicatadores con una alta intensidad de trabajo, la gama PRO aporta una mayor potencia para realizar cortes más profundos, hasta 15 mm de espesor, además de los mecanismos que posibilitan accionar el corte sin necesidad de retirar la palanca de rallado, así como separador progresivo y ambidiestro. En este segmento, es posible cortar piezas de formato mediano (hasta 72 cm).

foto

Durante la presentación se hicieron numerosas demostraciones de tipos de materiales cortados por las costadoras de Bellota.

Por último, Bellota está desarrollando la gama Tech, cortadoras con estructura reforzada pero ligeras y fáciles de transportar, que permitirá trabajar grandes formatos.

Todos los mangos de los rodeles Bellota son de acero forjado sección octogonal, basados en el diseño de los cinceles y punteros de la marca. Las rulinas están disponibles en Carburo de Tugsteno y Titanio. Conjuntamente, la marca ha diseñado un adaptador universal, incluido junto a cada rodel, que permite que otros cortadores manuales de cerámica puedan beneficiarse de las excepcionales cualidades de corte de las rulinas.

foto

Cortadoras Bellota POP, Bellota Tech y Bellota PRO.

Leroy Melin y Bellota llevan colaborando desde la entrada de Leroy Merlin a España, hace 25 años. Como marcas expertas tanto en el mundo de las herramientas y el bricolaje como la construcción, la llegada de las nuevas gamas de cortadores manuales de cerámica a las tiendas, incrementa las posibilidades de conseguir un completo set de herramientas semi-profesionales y profesionales para los especialistas en bricolaje.

Para dar por finalizada la presentación del producto, tanto Bellota como Leroy Merlin se aunaron para hacer un presente a cada asistente por motivo del Día del Padre, obsequiándoles con un azulejo cortado especialmente por la cortadora de Bellota POP 60.

Para impulsar el lanzamiento, Bellota y Leroy Merlin plantearon una acción muy especial en torno al Día del Padre que proponía como regalo único y original un azulejo cortado a medida con la nueva cortadora de cerámica en el que imprimía un mensaje especial para los padres. Las imágenes del regalo se podían compartir en las redes sociales a través del hashtag #cortaydecora.

foto

Obsequio entregado por el Día del Padre por parte de Bellota y de Leroy Merlin.

Empresas o entidades relacionadas

Bellota Herramientas, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Armando
04/02/2016 13:44:33
Donde consigo en cali colombia la pro 60 y precio

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS