Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Las tiendas GAM estrenan escaparate online

21/03/2014

21 de marzo de 2014

General de Alquiler de Maquinaria (GAM), la multinacional española especializada en la gestión integral de maquinaria, inaugura www.tiendagam.com, la página web de sus tiendas de venta al público ubicadas en Oviedo (Asturias) y Pedreguer (Alicante).

El objetivo de www.tiendagam.com es acercar a los consumidores una selección de los numerosos productos que se encuentran a la venta en las tiendas GAM, así como informar de ofertas y descuentos especiales.

foto
La web incluye una amplia muestra de productos nuevos y de segunda mano, con ofertas que se renuevan todas las semanas. Los artículos más habituales son los relacionados con jardinería, automóvil, bricolaje, epis, iluminación y sonido, calefacción, limpieza o material eléctrico.

Además la web cuenta con una categoría especial, ‘sorpréndete’, que incluye ofertas tan diversas como una bicicleta eléctrica, una máquina de musculación o un avión lego.

Las tiendas GAM cuentan con personal técnico especializado que asesora a cada cliente y garantiza el estado de los equipos. También ofrecen servicio de reparación de maquinaria y equipos, así como un servicio de búsqueda si el cliente no encuentra la máquina que necesita.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS