Posicionamos su web SEO / SEM

Arquima construirá el edificio principal del complejo turístico Surf House Ibiza

17/03/2014

17 de marzo de 2014

foto
Complejo turístico Surf House Ibiza.

La compañía especializada en la construcción modular con estructura de madera Arquima ha sido escogida por la empresa Power Events Eivissa. para realizar la construcción del edificio principal del complejo turístico Surf House Ibiza  ubicado en la población ibicenca de Sant Antoni de Portmany.

Surf House Ibiza es un complejo de Wave Surf, un nuevo centro de ocio cuyo atractivo principal es un 'Flowrider': una ola artificial estática diseñada en California con una capacidad de hasta 20 personas/hora. Surf House Ibiza será uno de los cinco centros exclusivos 'Flowhouse' alrededor del mundo. Este 'beach-club' también ofrecerá servicios de restauración, actividades de ocio y deportivas, fiestas y espectáculos.

Arquima se encargará de la construcción del edificio principal del complejo, situado en primera línea de mar, y que contará con restaurante, vestuarios, baños, una oficina y una tienda. Se trata de un edificio de 352 m² construidos con un porche de 150 m² donde estarán ubicadas las mesas del bar-restaurante. El edificio consta de una sola planta, de 4 metros de altura, con una cubierta plana preparada para hacerla transitable en el futuro.

El inicio de la fabricación por parte de Arquima está previsto para esta semana. La envolvente del edificio se montará a principios de mayo y la entrega del edificio se prevé para finales de ese mismo mes. La inauguración del complejo Surf House Ibiza está prevista para el próximo 15 de junio.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS