Mobotix, Fenitel y Homefutura comienzan un roadshow sobre integraciones especiales

17/03/2014

17 de marzo de 2014

Mobotix ha organizado junto con Fenitel, la Federación Nacional de Instaladores de Telecomunicaciones de España, y Homefutura, el mayor distribuidor español de soluciones tecnológicas para viviendas y edificios, un roadshow que les llevará en los próximos meses a recorrer diversas ciudades de España para ofrecer una jornada técnica, formativa e informativa sobre 'Integraciones Especiales de Servicios y Tecnología en Viviendas, Negocios y Edificios'.

La primera jornada será en Valladolid el jueves 20 de marzo en la sede de Aviatel (Asociación Instaladores de Telecomunicaciones en Valladolid) Fenitel de Valladolid en C/ Castelar, 2 de 16:00 a 20:00 h. Y el siguiente será el jueves 27 de marzo en el Hotel Congreso de Santiago de Compostela en el mismo horario.

Jesús Garzón, director para el Sur de Europa de Mobotix AG será la persona encargada de impartir este curso en Valladolid junto con Antonio Núñez, CEO y director de Expansión de Homefutura, que abordarán todo tipo de integraciones (domóticas, audiovisuales y especiales) así como de sus posibilidades y ventajas en el mercado actual. Además, se expondrán varios casos de éxito reales para mostrar las capacidades de las soluciones presentadas. Alfredo Gutierrez, responsable técnico de Proyectos de Mobotix, será quien imparta el curso en Santiago de Compostela junto con Antonio Núñez.

foto

Este roadshow es fruto de una parte importante del acuerdo que existe entre Fenitel, Homefutura y Mobotix, de trasladar información y formación a cuantos asociados lo deseen a fin de posibilitarles afrontar nuevas actividades específicas y diferenciadas que les abran una nueva visión de potencial mercado de actividad.

Pronto se anunciarán cuáles serán las siguientes ciudades por las que pasará este roadshow. Para más información sobre esta jornada: www.fenitel.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS