Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Placo obtiene la certificación Ecodiseño 14006 para las placas de yeso laminado PPM y PPH

14/03/2014

14 de marzo de 2014

Saint-Gobain Placo ha obtenido la certificación Ecodiseño ISO 14006 para sus placas de yeso laminado PPM y PPH. Esta certificación se complementa con la ISO 14001 y la OSHAS 18001, sobre medioambiente y seguridad e higiene laboral. Siendo, estos dos últimos certificados, reconocidos de manera formal por la Entidad Nacional de Acreditación (Enac) al haberse obtenido a través de la empresa SGS.

Los objetivos de la norma ISO 14006 persiguen reducir el impacto ambiental de productos o servicios en todo su ciclo de vida desde la etapa de diseño, abarcando: la fabricación, distribución, uso y mantenimiento y valorización una vez finalizada su vida útil.

La placa PPM es una placa de yeso laminado con cartón a doble cara y alma de yeso de origen natural, aditivada convenientemente para reducir la absorción superficial de agua. Se utiliza principalmente para sistemas constructivos en locales húmedos, en tabiquerías, particiones, trasdosados autoportantes y directos, techos continuos y elementos decorativos.

Por su parte, la placa PPH Incrementa el aislamiento acústico de los sistemas constructivos hasta 3 dB, y tiene altas prestaciones frente al fuego por lo que es apta fundamentalmente para viviendas de nueva construcción o rehabilitación, así como colegios, hospitales, edificios comerciales e industriales, oficinas, y similares.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

América Expo Group, S.A.Construmat - Fira de BarcelonaR+T StuttgartSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS