Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Danosa completa su gama de impermeabilización sintética con láminas de TPO y Epdm

14/03/2014

14 de marzo de 2014

Danosa completa su gama de productos para impermeabilización sintética incluyendo láminas y productos auxiliares de TPO y Epdm. Con ello, la compañía española se convierte en un proveedor global de soluciones para impermeabilización en edificación y obra Civil.

Este ampliación de gama es fruto de un acuerdo de colaboración entre Danosa y la compañía norteamericana Carlisle Syntec Systems, uno de los más prestigiosos fabricantes mundiales de productos de impermeabilización sintética con TPO y Epdm.

Los nuevos productos se unen a la conocida gama de láminas de PVC Danopol, que Danosa lleva fabricando desde 2007. Hasta la fecha la compañía ha vendido más de 20 millones de m2 que han sido empleados en los más diversos y prestigiosos proyectos nacionales e internacionales.

En palabras de Manuel del Río, consejero delegado de Danosa: “Gracias a este acuerdo podemos ofrecer a nuestros clientes el más completo catálogo de soluciones de impermeabilización del mercado, lo que nos permite adaptarnos a cualquier necesidad específica”. La nueva gama de productos de TPO y Epdm ya se encuentra disponible en el catálogo de Danosa.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Construmat - Fira de BarcelonaR+T StuttgartAmérica Expo Group, S.A.SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS