Procolor lanza 'Procolor Full Service'

14/03/2014

14 de marzo de 2014

Akzonobel y su línea profesional Procolor, consolida un nuevo paquete global de servicios con el que quiere dar respuesta al sector hotelero, de franquicias y de la construcción a nivel nacional e internacional.

Se trata de un servicio con el que Procolor apoya a sus clientes en todas las fases de cualquier proyecto de rehabilitación o nueva construcción. Por eso, Procolor Full Service dispone de un equipo especializado que ofrece al profesional ayuda en aspectos como la sostenibilidad, la recomendación del color, el análisis de los soportes y la durabilidad, el seguimiento del proceso del pintado o la concesión de garantías asegurando la homogeneidad de la imagen de marca a nivel mundial abarcando las necesidades de los proyectos más ambiciosos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Construmat - Fira de BarcelonaAmérica Expo Group, S.A.R+T StuttgartSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS