Posicionamos su web SEO / SEM

La Asociación DIR asiste a Smagua 2014

11/03/2014

11 de marzo de 2014

La unión de un grupo de empresas especialistas en la aplicación de productos químicos para la construcción, en torno a BASF Construction Chemicals, dio lugar a la formación del Club DIR en 1986, con el objetivo de asegurar una adecuada puesta en obra de sistemas químicos para la construcción.

El Club DIR se constituyó a primeros del año 2000 en Asociación y goza de un reconocido prestigio en el sector de la aplicación de productos químicos. Un prestigio avalado por ser la primera asociación de aplicadores de productos química certificada por Bureau Veritas según la Norma ISO 9001:2008. Además de centenares de obras bien realizadas y miles de clientes satisfechos.

La formación continuada en productos y sistemas de aplicación, una constante información y apoyo por parte del equipo comercial y el servicio técnico de BASF Construction Chemicals permite a las empresas de la Asociación DIR estar al día en las últimas innovaciones tecnológicas del tratamiento de patologías del hormigón, la realización de pavimentos, la impermeabilización, el aislamiento, los recubrimientos cerámicos, etc.

foto
De izquierda a derecha: Miquel Fité, responsable de Comunicación en BASF Construction Chemicals, y Herminio Solans, ingeniero técnico industrial en Tecemac, miembro de la Asociación DIR.

La Asociación DIR colabora estrechamente en proyectos y obras desde las fases iniciales de diagnóstico hasta la proposición de la solución óptima al problema suscitado. El apoyo técnico permanente de BASF Construction Chemicals facilita esa labor de asesoramiento.

Además, las empresas asociadas a la Asociación DIR y BASF Construction Chemicals adquieren el compromiso con el cliente a través del ‘Certificado Conjunto de Cobertura’, que certifica la calidad de los productos usados y la calidad de ka aplicación de dichos productos.

En la actualidad, la red de aplicadores de la Asociación DIR no sólo están homologados por BASF, sino que los certifica externamente Bureau Veritas.

Empresas o entidades relacionadas

BASF Construction Chemicals España, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS