La empresa Idaterm se instala en Cataluña

10/03/2014

10 de marzo de 2014

La empresa Idaterm ha inaugurado un nuevo almacén en Hospitalet de Llobregat, concretamente en la calle Cobalto número 164, muy cerca de la capital catalana. Con esta nueva apertura, la empresa distribuidora homologada de los productos BASF Construction Chemicals, ya cuenta con cinco almacenes en Madrid, Alcobendas, Segovia y Bilbao dedicados al almacenaje y distribución de todo tipo de materiales para la construcción, reforma y rehabilitación ofreciendo una amplia gama de complementos para la obra.

Idaterm, miembro del Grupo @mb de BASF, distribuirá en su nuevo almacén los productos de cerámica, impermeabilización y reparación de la nueva marca Master Builders Solutions de BASF, con su nuevo embalaje y packaging.

foto
De izquierda a derecha: José Martínez (personal de Idaterm), Joaquín Cordero (gerente de Idaterm) y Ricardo García (personal de Idaterm).
Con este nuevo almacén Idaterm mejorará la atención en el servicio a los clientes, ofreciendo un trato muy cercano y personal, haciendo asesoramiento en el punto de partida de las compras y apoyado por marcas de calidad consolidadas.
foto
Almacén de Idaterm en Hospitalet de Llobregat.

Empresas o entidades relacionadas

BASF Construction Chemicals España, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS