Posicionamos su web SEO / SEM

Matelec Eibt China 2014 iguala la participación empresarial de su anterior edición

10/03/2014

10 de marzo de 2014

El trabajo conjunto de Ifema y sus socios Electrical Design & Research Association y Shanghai CHC Exhibition, de cara a la próxima edición – la segunda- de la Exposición Internacional de Electricidad y Tecnología Inteligente para Edificación, Matelec Eibt China, se traduce en que prácticamente va a lograr la misma participación que en 2013. Hasta el momento, un total de 150 empresas han confirmado su participación en el Salón, que se desarrollará en Shanghai, entre el 25 y el 27 de marzo próximos.

El lugar de celebración es Intex Shanghai, un moderno centro de exposiciones, construido en 1992, y situado en la Zona de Desarrollo Económico y Tecnológico de Shanghai Hongqiao. En Matelec Eibt China 2014, estarán presentes algunas de las firmas más importantes de la industria eléctrica y electrónica, procedentes de 11 países: China, España, Alemania, Australia, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Países Bajos, Suecia y Suiza. Para las empresas españolas, representa una magnífica oportunidad de acceder a un mercado muy interesante.

Además de la exposición comercial, con las últimas novedades de la industria eléctrica y electrónica, Matelec Eibt China acogerá una intensa agenda de jornadas profesionales, que incluye encuentros como el 5º Foro de Tecnología Eléctrica para Arquitectura Moderna; el Seminario de Sdra; la Presentación de Nueva Tecnología y Nuevos Productos, o Tecnología para Ciudades y Edificios Inteligentes, entre otros.

El éxito registrado en la primera edición de Matelec Eibt China y las excelentes expectativas de cara a esta próxima convocatoria, animan a Ifema a extender su marca Matelec a Hispanoamérica, en 2015, garantizando así un proyecto ferial que cubra todo el mundo.

Empresas o entidades relacionadas

Matelec - IFEMA - Feria de Madrid

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

América Expo Group, S.A.R+T StuttgartConstrumat - Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS