Schneider Electric presenta el kit de iluminación Mobiya para zonas sin acceso a la energía

07/03/2014

7 de marzo de 2014

foto
Lámparas Mobiya con tecnología LED.

Mobiya TS 120S, un sistema de iluminación LED solar portátil que se adapta a las necesidades de las personas que no tienen acceso a la energía. Gracias a forma y mango ergonómico, puede colocarse en siete posiciones distintas y adaptarse a las situaciones más habituales en la vida diaria: iluminar una habitación, transitar por un camino, cocinar, coser, leer o cargar un móvil. Asimismo, se ha trabajado para optimizar el material de la lámpara, tratándose de un producto resistente y perfectamente sellado para evitar la entrada de agua o polvo.

El Mobiya TS120S es una lámpara eficiente gracias a su diseño electrónico, la tecnología LED y la batería de litio fosfato de hierro. Es robusta y resistente al agua hasta una profundidad de medio metro durante una hora. Asimismo, tiene integrado un cargador de móviles accesible a través de un cable USB con 5 adaptadores. Además, el Mobiya TS120S tiene una autonomía de 48 horas tras haber sido cargado durante 8 horas.

El programa Bipbop de Schneider Electric, desde su creación, ha formado a más de 38.000 personas de zonas sin acceso a la energía en todo el mundo y a 533 emprendedores con proyectos de acceso a la energía en el Tercer Mundo. Asimismo, se ha conseguido que 1,1 millones de hogares tengan acceso a la electricidad.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - jaime
30/01/2016 20:58:19
Excelente ,muy buena la recomiendo totalmente

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS