Schneider Electric presenta el kit de iluminación Mobiya para zonas sin acceso a la energía

07/03/2014

7 de marzo de 2014

foto
Lámparas Mobiya con tecnología LED.

Mobiya TS 120S, un sistema de iluminación LED solar portátil que se adapta a las necesidades de las personas que no tienen acceso a la energía. Gracias a forma y mango ergonómico, puede colocarse en siete posiciones distintas y adaptarse a las situaciones más habituales en la vida diaria: iluminar una habitación, transitar por un camino, cocinar, coser, leer o cargar un móvil. Asimismo, se ha trabajado para optimizar el material de la lámpara, tratándose de un producto resistente y perfectamente sellado para evitar la entrada de agua o polvo.

El Mobiya TS120S es una lámpara eficiente gracias a su diseño electrónico, la tecnología LED y la batería de litio fosfato de hierro. Es robusta y resistente al agua hasta una profundidad de medio metro durante una hora. Asimismo, tiene integrado un cargador de móviles accesible a través de un cable USB con 5 adaptadores. Además, el Mobiya TS120S tiene una autonomía de 48 horas tras haber sido cargado durante 8 horas.

El programa Bipbop de Schneider Electric, desde su creación, ha formado a más de 38.000 personas de zonas sin acceso a la energía en todo el mundo y a 533 emprendedores con proyectos de acceso a la energía en el Tercer Mundo. Asimismo, se ha conseguido que 1,1 millones de hogares tengan acceso a la electricidad.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - jaime
30/01/2016 20:58:19
Excelente ,muy buena la recomiendo totalmente

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaConstrumat - Fira de BarcelonaR+T StuttgartAmérica Expo Group, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS