Placo apuesta por la fábrica de Quinto (Zaragoza) para producir la placa 4PRO

28/02/2014

28 de febrero de 2014

foto
Placas juntas.

Saint Gobain Placo ha apostado por las instalaciones que tiene en la localidad zaragozana de Quinto para la fabricación de la placa 4PRO, cuya producción irá destinada tanto a cubrir las necesidades del mercado español como para la exportación, fundamentalmente Francia y países latinoamericanos.

Hasta el momento esta placa se importaba de Polonia pero debido a la gran aceptación y mejoras que supone para el instalador de placa de yeso laminado, la compañía ha decidido iniciar la producción en Zaragoza.

Esta decisión ha supuesto una inversión en tecnología que permite la fabricación de la placa 4PRO de acuerdo a los máximos estándares de calidad exigidos por la compañía, de manera que las instalaciones de Quinto se convierten en unas de las pioneras a nivel europeo en este tipo de placas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS