Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Pinturas Isaval presenta su simulador de ambientes Trend-Decó

25/02/2014

25 de febrero de 2014

Pinturas Isaval pone a disposición de diseñadores, interioristas y prescriptores su nueva herramienta interactiva Trend-Decó, creada para ofrecer soluciones de color y diseño, tanto a consumidores como profesionales. Se trata de un innovador espacio interactivo donde de forma rápida, intuitiva y vistosa se ofrecen soluciones de color y combinaciones decorativas novedosas, basado en el catálogo de productos de la empresa, especializada en pintura y revestimientos decorativos.

Trend-Decó está pensado tanto para el consumidor final o bricolador, como para los profesionales del sector (arquitectos, diseñadores, constructores, prescriptores de color…) y líderes de opinión, con el fin de ofrecerles una solución a sus necesidades relacionadas con el mundo del color y los acabados. Las soluciones que da no son sólo a nivel de espacios interiores, sino también de exteriores y fachadas, donde Pinturas Isaval posee una dilatada experiencia.

La herramienta permite su uso desde cualquier dispositivo, gracias a su interfaz multiplataforma, dotada de gran versatilidad, y ha conseguido aunar en un solo punto todo el potencial de tiendas y distribuidores de la empresa. En Trend-Decó hay una espacio para la pintura y la decoración, permitiendo al usuario combinar las últimas novedades en color, papeles pintados, revestimientos murales, microcementos e incluso suelos de madera, moqueta y pvc. Además, la herramienta que arranca ahora con su versión inicial, irá incorporando nuevas funcionalidades, atendiendo a las necesidades del usuario.

foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

Pastas

Pastas con muy buen acabado

Pastas

ENLACES DESTACADOS

América Expo Group, S.A.Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-BatimatCevisama - Feria de ValenciaR+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS