Posicionamos su web SEO / SEM

Pinturas Isaval presenta su simulador de ambientes Trend-Decó

25/02/2014

25 de febrero de 2014

Pinturas Isaval pone a disposición de diseñadores, interioristas y prescriptores su nueva herramienta interactiva Trend-Decó, creada para ofrecer soluciones de color y diseño, tanto a consumidores como profesionales. Se trata de un innovador espacio interactivo donde de forma rápida, intuitiva y vistosa se ofrecen soluciones de color y combinaciones decorativas novedosas, basado en el catálogo de productos de la empresa, especializada en pintura y revestimientos decorativos.

Trend-Decó está pensado tanto para el consumidor final o bricolador, como para los profesionales del sector (arquitectos, diseñadores, constructores, prescriptores de color…) y líderes de opinión, con el fin de ofrecerles una solución a sus necesidades relacionadas con el mundo del color y los acabados. Las soluciones que da no son sólo a nivel de espacios interiores, sino también de exteriores y fachadas, donde Pinturas Isaval posee una dilatada experiencia.

La herramienta permite su uso desde cualquier dispositivo, gracias a su interfaz multiplataforma, dotada de gran versatilidad, y ha conseguido aunar en un solo punto todo el potencial de tiendas y distribuidores de la empresa. En Trend-Decó hay una espacio para la pintura y la decoración, permitiendo al usuario combinar las últimas novedades en color, papeles pintados, revestimientos murales, microcementos e incluso suelos de madera, moqueta y pvc. Además, la herramienta que arranca ahora con su versión inicial, irá incorporando nuevas funcionalidades, atendiendo a las necesidades del usuario.

foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS