Rubi en Cevisama 2014: la innovación al servicio del profesional

24/02/2014

24 de febrero de 2014

La presencia de Rubi en la pasada feria de Cevisama se saldó con un gran éxito de público. Los profesionales de la colocación que visitaron el certamen pudieron conocer de primera mano las novedades presentadas por Rubi, todas ellas fruto del intenso trabajo de innovación llevado a cabo en los últimos años.

Entre los distintos productos mostrados en el stand, los usuarios se interesaron especialmente por la gama Rubi Slim, que ofrece una solución de corte y manipulación de las cerámicas de ultra gran formato, cada vez más presentes en el mercado.

foto
Stand de Rubi en Cevisama 2014.
Además, fruto de los acuerdos de colaboración entre Rubi y Proalso, los visitantes pudieron apreciar el uso de las nuevas herramientas en situaciones reales de obra, gracias al trabajo realizado por el equipo de formadores de Proalso en su propio stand.

Además de la gama Slim, los usuarios pudieron conocer la renovada gama de cortadores eléctricos, las nuevas e innovadoras crucetas TwinFlex y los nuevos cortadores TS, con importantes mejoras en sus prestaciones.

Empresas o entidades relacionadas

Germans Boada, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartAmérica Expo Group, S.A.SMOPYC - Feria de ZaragozaConstrumat - Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS