Posicionamos su web SEO / SEM
Objetivo cumplido

‘Nos vemos en Valencia’ cierra sus puertas con un balance muy positivo

Feria Valencia21/02/2014

Valencia se ha convertido durante la semana del 11 al 14 de febrero en el centro de la actividad relacionada con el interiorismo, el diseño, la arquitectura y la decoración gracias a la celebración de ‘Nos vemos en Valencia 2014’. No sólo ha sido una muestra las colas de vehículos en el acceso al recinto ferial, sino también las decenas de eventos que se han sucedido en la ciudad durante cuatro días de apretado calendario y que han contado con centenares de participantes.

La coincidencia de las cuatro ferias Cevisama, Feria Hábitat Valencia, Fimma y Maderalia, ha permitido al visitante tener una oferta completa de los materiales, productos y soluciones relacionados con el interiorismo y el contract. Sin duda esta coincidencia ha sido un motor para atraer a compradores, especialmente del ámbito internacional.

foto
La inauguración de ‘Nos vemos en Valencia 2014’ contó con la presencia del Príncipe Felipe.

Exposiciones por toda la ciudad

Otro de los motores ha sido la completa oferta cultural y de ocio que la ciudad de Valencia ha acogido durante estos días. Cabe destacar las exposiciones ‘XL/xs Diseñado por arquitectos’, comisariada por Ramón Esteve y organizada por el Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia (Espai La Rambleta); ‘Patas’, reedición de una exposición comisariada por Juli Capella y Quim Larrea en 1997 (IVAM); ‘Come Casa!’, organizada por el Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana (Las Naves); ‘Yo lo compro’, organizada por la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (Muvim) y ‘From Valencia with design’, organizada también por la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (Museo San Pío V). Junto a éstas, en el marco de Feria Hábitat Valencia se expuso por primera vez en España la muestra ‘Bravos’, comisariada por Juli Capella.

Valencia Disseny Week

La Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana organizó este año en coincidencia con Nos vemos en Valencia, la Valencia Disseny Week (VDW), un evento consolidado a lo largo de los últimos años. Dentro de este evento se realizan exposiciones, presentaciones de producto, talleres, conferencias y showrooms por toda la ciudad, en las que el diseño es el protagonista. En esta ocasión han sido más de treinta eventos los realizados durante cuatro días, lo que da una idea de la ebullición de la ciudad a lo largo de la semana.

Congresos, jornadas, presentaciones…

Sin embargo, las actividades no han terminado ahí. En el contexto de la celebración de las tres ferias se ha celebrado también el Congreso de Rehabilitación integral de la edificación (RIEd), las Jornadas Exco, la jornada ‘Claves para el diseño, equipamiento y gestión de hoteles’, Tras/hitos, la entrega de los Premios Alfa de Oro, el Foro de Arquitectura y Diseño, los Wake Up! del Observatorio de Tendencias de Hábitat y las conferencias en el Ágora Nude, centro neurálgico de las nuevas propuestas. Todo ello se completaba con Showboom, espacios en la ciudad abiertos para expositores.

foto
La edición de este año contó con un buen número de asistentes.

Los visitantes a la ciudad también han podido disfrutar estos días de descuentos en tiendas y museos, gracias a la Valencia Discount Card y de una completa oferta gastronómica, de la mano de la Federación de Hostelería de Valencia.

Cuatro días intensos, culminación de un proyecto ambicioso que se consolidará año tras años gracias a la participación de todos: empresas, visitantes, asociaciones, instituciones públicas y de la ciudad de Valencia.

Empresas o entidades relacionadas

Cevisama - Feria de Valencia
FIMMA / Maderalia - Feria de Valencia

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS