Posicionamos su web SEO / SEM

Grupo Guzmán celebra su 75 Aniversario en Cevisama 2014

21/02/2014

21 de febrero de 2014

Guzmán Global, distribuidor global de materias primas para la industria, ha elegido Cevisma 2014 como el escaparate idóneo para anunciar su 75 aniversario que se va a prolongar durante todo 2014. La empresa valenciana fue fundada en 1939 por Fidel Garcia-Guzmán y hoy, como Grupo Guzmán, está dirigida por la tercera generación de la familia, con una facturación de 202 millones de euros en 2013 emplea a más de 170 personas y tiene presencia en 28 países de todo el mundo.

Guzmán Global aglutina cuatro divisiones de negocio: minerales, alimentación, cauchos y químicos, polímeros y equipamiento. La unidad de negocio de minerales participa desde hace más de 30 años como expositor en Cevisama, siendo ésta la edición del certamen en la que “hemos cumplido todos los objetivos que nos fijamos, consolidando las relaciones comerciales con muchos de nuestros clientes, proveedores y representadas”, según afirma el director general Fidel García-Guzmán.

foto

Cevisama  y Guzmán Global.

El proyecto explora nuevas aplicaciones de esta materia prima para la tecnología PIM (Powder Injection Moulding). Los resultados del trabajo son muy prometedores con la viabilidad del uso del silicato de circonio en la fabricación de piezas de pequeño tamaño y geometría compleja dirigidas a sectores como la maquinaría, la automoción, la aeronáutica o las telecomunicaciones.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

América Expo Group, S.A.Construmat - Fira de BarcelonaR+T StuttgartSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS