Gran acogida de Durst, y su nueva propuestas para 2.014, en la Cevisama 2014

19/02/2014

19 de febrero de 2014

foto
Durst Gamma 75 HD-NRS.

Durst ha participado, como en anteriores ediciones, en el Salón Internacional de la Cerámica , Cevisama 2014-, para presentar su nuevo parque de soluciones para el sector ceramista.

La feria, que este año acogió a más de 600 firmas -lo que la sitúa entre las principales ferias del sector en Europa- y que tuvo lugar del 11 al 14 de febrero, fue una estupenda oportunidad para presentar la Durst Gamma 75HD-NRS y mostrar sus posibilidades.

El diseño y la fabricación de la Durst Gamma 75HD-NRS ha tenido en cuenta los nuevos retos a los que el sector ceramista se enfrenta en estos últimos años, entre ellos, optimizar el uso de las materias primas, plazos de entrega cada vez más cortos y la búsqueda de nuevos usos y aplicaciones. Por ello, el diseño y la fabricación de la familia de las nuevas impresoras inkjet Gamma permite la producción desatendida 24/7, con una alta velocidad lineal y un elevado depósito de tinta por metro cuadrado. Además, incorpora la tecnología patentada 'On-the-fly' con la función 'Ringaround' -que permite la corrección y comprobación en curso-, y la función especial ´Random` que permite la impresión con aleatoriedad en tiempo real de un número ilimitado de azulejos-baldosas utilizando los diseños configurados.

La propuesta de Durst para 2.014, que incluye las nuevas Gamma 75 HD-R/HD-RS, 75 HD-NR/NRS y la Gamma 120HDS, fue acogida con mucho interés por los asistentes a la feria y por todos aquellos profesionales, nacionales e internacionales, que se acercaron al stand.

Empresas o entidades relacionadas

Cevisama - Feria de Valencia
Durst Image Technology Ibérica, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS