Porcelanosa apuesta por diseños que simulan suelos hidráulicos

18/02/2014

18 de febrero de 2014

Con un marcado espíritu vintage, la colección Faenza de Porcelanosa reproduce el aspecto artesanal de las losetas hidráulicas sobre un material altamente resistente, fabricado con la más moderna tecnología de producción cerámica. Faenza plasma la riqueza ornamental de los tradicionales pavimentos hidráulicos combinando trazos curvos, figuras geométricas y motivos de inspiración floral y vegetal entre sus elementos más recurrentes.

La variación tonal de sus superficies, con un alto grado de destonificación, le confiere un aspecto envejecido que eleva su grado de similitud con las losetas fabricadas artesanalmente con mortero, pero con las ventajas de un material cerámico, más ligero y resistente.

foto
Suelos que simulan ser hidráulicos de Porcelanosa.
Sus diferentes diseños nos permiten cubrir grandes superficies con diferentes combinaciones de sus mosaicos o disponerlos a modo de tapiz o alfombras enmarcadas con piezas lisas de la serie Park, que comparten sus mismas tonalidades base (Caliza, Silver, Arena o Black). Además, esta colección de pavimentos cerámicos con apariencia hidráulica incluye también una versión para el revestimiento de paredes.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS