Actualidad Info Actualidad

GE Lighting lanza la lámpara Constantcolor CMH Precise, específica para el sector retail

18/02/2014

18 de febrero de 2014

Las soluciones de GE para retail se han diseñado no sólo para proporcionar la mejor calidad y efectos de luz, sino también para reducir el coste total de la iluminación. Una buena iluminación es el único medio para mostrar la mercancía en su máximo esplendor. También es un elemento clave que resalta las virtudes del producto y de los escaparates. GE Lighting lanza la CMH Precise que proporciona colores vibrantes con un IRC de 90. Para los minoristas esta lámpara es una solución de iluminación extremadamente competitiva y una herramienta importante para la estrategia de marketing visual de cualquier tienda.
La nueva lámpara CMH no sólo ofrece una buena estética, también ofrece beneficios de alto rendimiento. Una opción práctica para las instalaciones comerciales que requieren de una sustitución directa de la iluminación, que sea rentable gracias a una larga vida útil.
Con 107 LPW (Lúmenes por vatio) y con un control máximo del color, las lámparas CMH Precise ofrecen un 30% más de lúmenes en 10.000 horas de uso en comparación con las lámparas estándar. Además, pueden reducir significativamente los ciclos de mantenimiento con menos reemplazos y un 25% más de vida útil a 18.000 horas de funcionamiento.

CMH Precise G12 70 W
CMH Precise G12 70 W.

Las lámparas CMH Precise ofrecen mayor vida útil, un mantenimiento del flujo lumínico mejorado, una larga vida útil y una mejor IRC. Adaptada para usar dentro de la gama de balastos electrónicos existentes de GE Lighting las lámparas ofrecen flexibilidad en su forma y tamaño para satisfacer una variedad de requisitos de diseño.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS