Villeroy & Boch une la estética con la más alta tecnología para proteger el medio ambiente

18/02/2014

18 de febrero de 2014

foto
Villeroy & Boch Directflush.

Villeroy & Boch Directflush es el primer WC sin borde interno con una nueva tecnología que permite limpiar todas las paredes del inodoro de forma más rápida y completa.

El bajo consumo de Directflush, de tan sólo 3/4,5 litros, está por debajo del consumo medio de 6 litros, a la vez que mantiene la eficacia de su lavado. Villeroy & Boch, siempre a la última en tecnología, con esta innovación remarca la importancia de proteger el medio ambiente y ayudar a reducir el consumo y factura de agua de sus usuarios.

La estética del inodoro Directflush de Villeroy & Boch, combina los beneficios prácticos de su bajo consumo, con un diseño que se mantiene siempre actual. También puedes encontrar este innovador sistema en los populares modelos Subway 2.0 y Architectura. Todos los inodoros cuentan con el sistema Soft Closing para garantizar un delicado cierre de la tapa y con la tecnología Suprafix para su instalación superior y eliminación así de los foros laterales.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Construmat - Fira de BarcelonaSMOPYC - Feria de ZaragozaR+T StuttgartAmérica Expo Group, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS