Actualidad Info Actualidad

Roca y Antonio Cabot Fornés presentan las tendencias del sector del baño a 200 profesionales en Ibiza

17/02/2014

17 de febrero de 2014

Roca y Antonio Cabot Fornés, presentaron en Ibiza los últimos avances en productos para el espacio de baño y las actuales tendencias del mercado español. El auditorio del Diario de Ibiza fue el escenario donde ambas empresas convocaron a 200 instaladores y prescriptores para presentar las últimas novedades de producto para este año 2014.

Basándose en una perspectiva histórica, Roca inició su presentación con una introducción sobre el origen, la evolución y los hitos más destacados de la empresa. A continuación se presentaron las novedades: los sistemas de instalación y las categorías de producto que determinan las nuevas tendencias como los nuevos muebles de baño, los platos de ducha Terran o las griferías temporizadas. Los asistentes también pudieron conocer los últimos avances en tecnología y herramientas digitales de la marca, entre los que destacan el nuevo catálogo online de productos, la app adaptada para tabletas Android e iPad y la nueva web Roca 2014 (www.roca.es).

“Con este encuentro, reafirmamos la voluntad de seguir respaldando el trabajo de los profesionales instaladores y ser la referencia en el espacio de baño. Sesiones como esta suponen una gran oportunidad para compartir a fondo las características y el funcionamiento de los productos sanitarios y sistemas de instalación más avanzados, y ponerlos a disposición de los profesionales para desarrollar su actividad diaria cada día con mayores niveles de garantía y calidad”, afirma Roca.

Gustavo Cantós, delegado de Roca Baleares
Gustavo Cantós, delegado de Roca Baleares.

El acto, organizado por el distribuidor Antonio Cabot Fornés, contó con la participación de Gustavo Cantos, delegado comercial de Roca en Baleares, y miembros del equipo de marketing y comunicación de Roca. Tras finalizar las ponencias, la jornada fue amenizada con la actuación del humorista y una agradable cena-cocktail posterior.

Una vez más, Roca reafirma su compromiso por continuar respaldando la actividad profesional de instaladores, fontaneros y técnicos del sector del baño. Para ello se les ofrece apoyo técnico, formativo y profesional para ampliar conocimiento sobre las novedades en materia de productos, sistemas de instalación y mantenimiento de sistemas de fontanería.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

FiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasJEC Composites ShowPamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS