Se presentan más de 120 propuestas de comunicaciones al II Congreso de Edificios de Energía Casi Nula

17/02/2014

17 de febrero de 2014

El II Congreso de Edificios de Energía Casi Nula, que se celebrará los días 6 y 7 de Mayo de 2014 en el Auditorio Sur de Feria de Madrid (Ifema) en el marco de la Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente SICRE (SCS + Veteco), sigue avanzando en su organización y generando participación y apoyos.

El II Congreso de Edificios de Energía Casi Nula (EECN) está organizado conjuntamente por el Grupo Tecma Red y el Ministerio de Fomento, con el apoyo institucional de Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través del IDAE; Ministerio de Agricultura y Medioambiente, a través de la Oficina Española de Cambio Climático; y Ministerio de Economía y Competitividad, a través de su Dirección General de Innovación y Competitividad. Además, el Congreso cuenta con el apoyo profesional del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España Cscae, Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales Cgcoii, Consejo General de la Arquitectura Técnica de España Cgate, Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid Coam, Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid Coiim y Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid CAF Madrid.

El Congreso también cuenta con el patrocinio de importantes empresas del sector, como es el caso de Kömmerling, que es patrocinador ‘Bronce’.

El II Congreso de Edificios de Energía Casi Nula es el único evento que se celebra a nivel nacional para abordar de forma integral todos los aspectos que conforman una edificación de alta eficiencia energética, tanto en obra nueva como en rehabilitación.

Empresas o entidades relacionadas

Profine Iberia, S.A.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Construmat - Fira de BarcelonaR+T StuttgartAmérica Expo Group, S.A.SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS