Posicionamos su web SEO / SEM

30 marcas en una

BASF lanza Master Builders Solutions, su nueva marca mundial de construcción

Redacción Interempresas17/02/2014

La nueva marca de BASF, Master Builders Solutions, engloba conjuntamente todos los conocimientos y experiencia de la multinacional alemana para crear soluciones químicas para obra nueva, mantenimiento, reparación y renovación de estructuras. La gama completa bajo la marca Master Builders Solutions, abarca aditivos de hormigón y cemento, soluciones químicas para la construcción subterránea, impermeabilización, selladores, reparación y protección de hormigón, grouts y sistemas de pavimentos.

foto

Erwin Rauhe, máximo responsable de las actividades del Grupo BASF en Europa del Sur, incidió en la confianza de la compañía en el sector de la construcción.

El pasado 11 de febrero, BASF anunció el lanzamiento de su nueva marca mundial destinada al sector de la construcción en Europa: Master Builders Solutions. La marca mundial refuerza así su compromiso de ofrecer al sector de la construcción productos y soluciones a medida desde un único proveedor que engloba toda una serie de marcas especializadas de gran éxito, como Master Builders, Glenium o Ucrete.

foto
De izquierda a derecha: Eduardo Brandao, director de Admixture Systems Iberia de BASF, Felip Puig, conseller de Empresa y Empleo de la Generalitat, y Erwin Rauhe, máximo responsable de las actividades del Grupo BASF en Europa del Sur.

Una marca para afrontar cualquier reto de construcción

El catálogo de productos y servicios de Master Builders Solutions incluye diversas soluciones químicas para obras de nueva construcción, mantenimiento, reparación y rehabilitación de edificios, así como de infraestructuras. La nueva marca abarca diferentes segmentos de productos tales como aditivos para hormigón y cemento, soluciones para minería y construcción de túneles, impermeabilización y reparación del hormigón, lechadas y pavimentos de alto rendimiento.

foto

En España, BASF ha participado con sus soluciones químicas en obras tan importantes como la Sagrada Familia, San Mames o el Ave Madrid-Galicia.

La gama de productos y servicios que a partir de ahora se comercializarán al amparo de la marca Master Builders Solutions cuenta con un nuevo sistema denominativo global para que, según Eduardo Brandao, director de Admixture Systems Iberia de BASF, “los clientes puedan identificarlo con BASF. Todos los productos contarán con una imagen única en envases y etiquetas para su fácil reconocimiento”. Esta terminología globalmente unificada presenta la cartera de productos de una forma clara y fácil de entender, lo que ayuda a BASF a dar apoyo a clientes y socios a nivel mundial con productos de alta calidad. “Concentramos todos los productos en una marca para concentrar las fortalezas de la compañía”, concluyó Brandao.

foto

En este contexto, el edificio Disseny Hub Barcelona acogió la presentación de la nueva marca global en el mercado ibérico: “el lanzamiento en España de Master Builders Solutions confirma la voluntad del grupo de continuar apoyando a nuestros clientes y socios, españoles y portugueses, con soluciones excelentes, así como de seguir apostando por el sector de la construcción en la Península Ibérica a pesar de las dificultades que ha sufrido en los últimos años y aún sufre en la actualidad”, afirmó Erwin Rauhe, máximo responsable de las actividades del Grupo BASF en Europa del Sur.

“Al mismo tiempo, este lanzamiento reconoce las excelentes competencias del equipo de BASF Construction Chemicals España, que opera en la Península con tres centros de producción concentrados en la zona central y un laboratorio de I+D en Barcelona”. El conseller de Empresa y Empleo de la Generalitat, Felip Puig, fue el encargado de cerrar la presentación agradeciendo a la compañía su apuesta por Cataluña y afirmando que “el éxito de BASF se basa en su ética y en el compromiso moral que tienen tanto con la gente como con el planeta”.

Empresas o entidades relacionadas

BASF Construction Chemicals España, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS