Posicionamos su web SEO / SEM

Saint-Gobain Placo mejora las prestaciones de su placa especial para techos

14/02/2014

14 de febrero de 2014

foto

Placas 4PRO.

Placo, en su afán de acercarse a las necesidades del mercado, ha mejorado las prestaciones de la Placa 4PRO. Gracias a esta innovación, además de conseguir un acabado perfecto, el uso de la Placa 4PRO supone una reducción de consumo de pastas de juntas, su ejecución es más rápida -ya que evita los repasos-, y además aumenta la resistencia en las juntas, con un menor riesgo de fisuras.

Placo ha lanzado un microsite, www.placo4PRO.com, con el objetivo de dar a conocer las características del producto y compartir las experiencias de instaladores con ejemplos reales de aplicación en distintos espacios arquitectónicos (viviendas, espacios de ocio, locales comerciales, grandes tabiquerías, entre otros). Además, incorpora un video de instalación donde pueden observarse claramente los beneficios inmediatos de esta nueva placa.

La Placa 4PRO está revolucionando el sector de placa de yeso laminado ya que supone un claro avance y mejora en su instalación y estética, contribuye al ahorro en el consumo de materiales, todo ello sin alterar sus propiedades técnicas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS