El nuevo Geberit Sigma70 combina estética elegante y tecnología innovadora

14/02/2014

14 de febrero de 2014

Geberit lanza el nuevo pulsador Geberit Sigma 70, una nueva y minimalista propuesta. Creado por el diseñador industrial Christoph Behling, Sigma 70 da la sensación de que "flota sobre la pared". Su superficie lisa sin botones de descarga se ha convertido en un diseño único que esconde un inteligente uso de la innovación tecnológica y que ya ha recibido los principales premios internacionales de diseño.

A primera vista, el nuevo pulsador Geberit Sigma 70 parece que funcione de modo electrónico pero la verdad es que no utiliza ningún tipo de electricidad. Tras la placa del pulsador encontramos la unidad servoneumática que se alimenta de la energía producida por la presión del agua en la tubería de suministro y permite un diseño sin los tradicionales botones de descarga. Con un leve toque en el lateral izquierdo o derecho de la placa del pulsador, se activan la descarga completa o la media descarga de la cisterna empotrada, según desee el usuario.

foto
Pulsador Geberit Sigma 70.

Además de permitir el ahorro de agua, Sigma 70 es compatible con cualquier cisterna empotrada de la gama Geberit Sigma (o sus modelos anteriores), se instala sin herramientas, en unos pocos pasos y, como no utiliza varillas de accionamiento porque la descarga la inicia un impulso neumático, no necesita reajustes durante su instalación.

El resultado exterior de todo ello es la elegancia flotante de Geberit Sigma 70. Su acabado está disponible en varias versiones: una fina placa de acero inoxidable cepillado y de fácil limpieza; una versión en vidrio templado de alta seguridad en 3 colores: negro, blanco o umbra y un modelo con acabado personalizable que aporta aún más creatividad al baño.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS