Posicionamos su web SEO / SEM

Máxima velocidad de corte y rendimiento con los discos de diamante ‘Best for Universal’ de Bosch

14/02/2014

14 de febrero de 2014

Bosch dispone de una variedad muy completa de soluciones de corte con diamante para el sector profesional que va desde la gama ‘Standard for’, con discos de 230 mm con 10 mm de pastilla, hasta la gama ‘Best for’, con discos de 15 mm de pastilla caracterizados por una máxima velocidad de corte y rendimiento.

Es en la categoría ‘Best for Universal’ que agrupa los discos para el corte de materiales de construcción, donde Bosch acaba de lanzar los discos más rápidos de su categoría. La disposición tridimensional y homogénea de los diamantes ‘3DteQ’ hace que éstos siempre estén en contacto con el material. Además, el novedoso diseño de los discos del segmento ‘SpeedteQ’, de 15 mm de pastilla, permite que haya menos fricción entre el segmento y el material. Una combinación de tecnologías permite cortar hormigón, hormigón armado, mampostería y piedra natural de forma muy cómoda y rápida.

foto

Discos de diamante ‘Best for Universal’ de Bosch.

Como promoción especial, Bosch Accesorios apoya el lanzamiento de la nueva gama ‘Best for Universal’ regalando un atractivo forro polar al usuario por la compra de un disco de corte de más de 230 mm, o de dos discos de diámetros menores. Además, también regala una práctica tuerca de cierre rápido SDS-Click valorada en más de 30 € por la compra de cinco discos de 115 mm de la gama ‘Standard for Universal’ o de dos discos de 230 mm.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS