El CI3 y Ferrovial Agroman colaboran en el proyecto de innovación Plateau Team

07/02/2014

7 de febrero de 2014

foto

La Fundación 'Centro de Innovación de Infraestructuras Inteligentes' (CI3), participada por Ferrovial como principal miembro de su Patronato, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Universidad de Alcalá (UAH) y la Universidad de Castilla-La Mancha, por el que se dará apoyo al equipo de investigadores del proyecto de rehabilitación de edicios Plateau Team.

A través de este convenio, Ferrovial y CI3 aportarán su experiencia en proyectos consorciados a nivel nacional e internacional para buscar oportunidades que permitan desarrollar conjuntamente líneas de investigación, así como demostradores fundamentados en la propuesta de rehabilitación de edificios de la UAH y la Uclm.

Asimismo, colabora también en el proyecto Ferrovial Agroman como uno de los stakeholders principales, aportando su experiencia como constructora y su conocimiento del mercado de la rehabilitación de edificios dentro y fuera de España.

El proyecto Plateau Team participará en el certamen Solar Decathlon Europe 2014, competición universitaria internacional que impulsa la investigación en el desarrollo de viviendas eficientes.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS