Roca, presente en Cevisama con una amplia gama de productos

07/02/2014

7 de febrero de 2014

Roca participa del 11 al 14 de febrero en Cevisama 2014, el Salón Internacional de Cerámica para arquitectura, el equipamiento de baño y la cocina. Una vez más, Roca vuelve a estar presente en una feria que representa un escaparate internacional y un punto de encuentro para las mejores marcas del sector.

En la 32ª edición de la feria valenciana, Roca ha creado seis atmósferas de baño donde se pueden conocer colecciones y muebles de baño, griferías, soluciones de ducha, bañeras, mamparas, accesorios de baño y colecciones de cerámica plana adecuadas a cada estilo. La marca presenta propuestas que mejoran el bienestar y la comodidad del día a día dando respuesta a las necesidades de cada hogar, teniendo también en cuenta aspectos como la funcionalidad y la estética.

foto
Colección de baño Dama.
Entre los productos de baño que se muestran destacan las colecciones de baño Dama, The Gap y Khroma; lavabos de la serie Element, Amberes y Urban; los espejos Victoria-N, Luna y Prisma Basic; el aplique Delight; grifería de las series L90, Moai, Thesis y M2; o la columna de hidromasaje Essential 2.0.

Asimismo, en la categoría de pavimentos y revestimientos cerámicos, Roca expone las colecciones Yellowstone, Fusion, Dream, Life, Marbles y Colors, las cuales reflejan una amplia variedad de estilos, tamaños, decorados y acabados inspirados en las tendencias más actuales.

La garantía, la calidad y la amplitud de gama de productos Roca para el equipamiento de espacios de baño, sitúan a la marca entre los principales fabricantes que están presentes en una de las ferias internacionales más consolidadas del sector.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS