Gresmanc participará un año más en Cevisama 2014

07/02/2014

7 de febrero de 2014

foto
Gres de la Mancha.

Gresmanc, compañía de referencia en el sector cerámico internacional, acudirá un año más a Cevisama 2014, Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Materias Primas, Esmaltes, Fritas y Maquinaria, que tendrá lugar los próximos días 11 a 14 de febrero en Valencia. El stand de la compañía será el B-5, situado en el pabellón 2, nivel 2.

En esta edición, Gresmanc presentará diversas novedades:

• Nuevos colores de pavimentos.

• Sus nuevos acabados ecológicos y antibacterianos Active Plus, aplicados a todas sus piezas cerámicas, tanto a pavimento, fachada y piscinas, que gracias a un sistema similar a la fotosíntesis destruyen las partículas contaminantes.

Por otro lado, Gresmanc mostrará por primera vez en esta feria su Klinker Técnico porcelánico, Klinker Tech, dirigido a prescripción en proyectos como piscinas y pavimento industrial, que fue presentado oficialmente en la feria Cersaie.

En pasadas ediciones el stand de la compañía recibió numerosas visitas tanto de arquitectos y diseñadores, como de empresas constructoras y distribuidores del sector, atraídos por la calidad y diseño de las piezas presentadas.

Para Gresmanc la presencia en las ferias nacionales e internacionales más prestigiosas del sector es de importancia estratégica, con el fin de prestar el mejor servicio a sus distribuidores y clientes y fortalecer las relaciones comerciales que mantiene con ellos.

Gresmanc participa como expositor en otras ferias como Construtec y Construmat en España, Cersaie en Italia, The Big Five en Emiratos Árabes, Mosbuild en Rusia, Batimat en Francia, Piscine en Francia, Batimatec en Argelia, y Bau en Alemania.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS