Geberit presenta un nuevo accesorio para pastillas activas WC

07/02/2014

7 de febrero de 2014

foto
Accesorio de pastillas de WC.

Geberit ha creado un práctico accesorio que permite tener agua limpia y llena de frescor en cada descarga de la cisterna empotrada Geberit Sigma de forma fácil y sencilla. Se ha acabado la incomodidad de colgar un accesorio con pastillas activas en la taza del inodoro o la dificultad de desmontar todo el pulsador para poder introducir las pastillas en el interior de la cisterna empotrada. Funcional y de fácil instalación, el nuevo accesorio de Geberit se coloca en el interior del pulsador, con lo cual las pastillas limpiadoras se introducen cómodamente desde el pulsador de descarga de la cisterna del inodoro.

Con un simple movimiento de la mano se tira del pulsador, se introduce la pastilla activa en el receptáculo creado para tal fin y se vuelve a colocar el pulsador en su lugar. De este modo la pastilla activa llega a la cisterna desde el pulsador y proporciona agua fresca con el perfume deseado en cada una de las descargas que se realizan.

Este nuevo dispositivo es compatible con todos los pulsadores Geberit Sigma 01, Sigma 10, Sigma 20 y Sigma 50. El pulsador Sigma 40, por su parte, ya lo lleva incorporado.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

América Expo Group, S.A.R+T StuttgartConstrumat - Fira de BarcelonaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS