Posicionamos su web SEO / SEM

Éxito de las Formaciones Geberit para un Baño Mejor en 2013

31/01/2014

31 de enero de 2014

El año 2013, ha significado la consolidación definitiva de las Formaciones Geberit para un baño mejor. Geberit ha realizado formaciones a 2.092 participantes procedentes de 912 entidades distintas. Entre los asistentes a las sesiones se encuentran instaladores, reformistas y prescriptores, así como jóvenes estudiantes: futuros instaladores, diseñadores de interiores, arquitectos, etc. En 2013, además, cabe destacar la creciente colaboración de Geberit con distintas Asociaciones del sector así como con Universidades e Institutos que imparten grados medios y superiores en Instalación, Mantenimiento, Realización y Planes de obra, etc.

foto
Un grupo de participantes procedentes de esas 912 entidades distintas que Geberit ha formado.

Todos los participantes en las Formaciones Geberit quedan muy satisfechos con la experiencia por los conocimientos adquiridos en ellas. Los ensayos con tubos transparentes de la espectacular Torre hidráulica del CTG de Madrid, -así como la Pared hidráulica de los Centros de Barcelona y Bilbao- muestran de manera muy didáctica los principales problemas de las instalaciones y cómo resolverlos. Esa experiencia unida a las explicaciones que ofrece el experto personal de Geberit, proporcionan nuevos recursos para enfrentarse a la reforma del baño, y permiten descubrir las Soluciones empotradas Geberit que optimizan el espacio en el cuarto de baño y contribuyen a la innovación estética a la vez que mejoran el diseño de las instalaciones e incrementan el ahorro de agua. Todos los asistentes a las jornadas están de acuerdo en que, después de la formación, podrán planificar un baño mejor.

Por todo ello, los Centros Geberit de Madrid, Barcelona y Bilbao, se han convertido en visita obligada para aquellos profesionales del sector que valoran la importancia de la formación para poder ofrecer nuevas y fiables propuestas y que quieren conocer las últimas novedades en instalaciones hidrosanitarias para el baño.

 

 

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS