Aura Light lanza una nueva fuente de luz con tecnología LED para oficinas y zonas públicas

31/01/2014

31 de enero de 2014

foto
Aura CompoLED Long Life.

Aura CompoLED Long Life es una fuente de luz sustituible con tecnología LED. Tiene una vida útil garantizada de 60.000 horas y ha sido fabricada bajo un estricto control de calidad para asegurar la máxima calidad. No se trata de una lámpara para sustituir otras tecnologías, sino de un tipo de LED recién desarrollado para luminarias y soluciones LED nuevas.

Se trata de una solución con tecnología LED fiable que cuenta con la gran calidad y la larga vida útil tan reconocidas de estos productos. "Suministramos esta fuente de luz sustituible con tecnología LED que aporta a los clientes una gran eficiencia energética y sostenibilidad", declara Martin Malmros, consejero delegado de Aura Light International AB.

Aura CompoLED Long Life utiliza el sencillo sistema de montaje QuickChange para la rápida sustitución y actualización de las fuentes de luz de tipo LED en luminarias. La marca QuickChange significa que la luminaria es modular y que la fuente de luz con tecnología LED se puede sustituir fácilmente. La vida útil L70B10 (es decir, cuando un 90 % de las fuentes de luz todavía tiene por lo menos un 70 % del flujo luminoso inicial) de Aura CompoLED Long Life es de 60.000 horas (T 25 ˚C).

Aura CompoLED Long Life se basa en la tecnología Chip On Board, que, en comparación con la tecnología de montaje en superficie, aporta una mayor eficacia a la fuente de luz mediante la reducción del número de interfaces térmicas mejorando así la disipación térmica y reduciendo la probabilidad de rotura de soldaduras. El panel del Chip On Board de Aura CompoLED Long Life cuenta con una lente de cristal que lo protege contra la contaminación química y la humedad, dos de los principales causantes de fallos en los sistemas con tecnología LED.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS