Actualidad Info Actualidad

Transgrúas, nuevo distribuidor de las mini grúas Jekko

29/01/2014

29 de enero de 2014

Transgrúas ha alcanzado recientemente un acuerdo con el fabricante italiano Ormet para la distribución exclusiva en España de su gama de mini grúas especiales Jekko. La línea de productos Jekko tiene su origen en el diseño de máquinas especiales bajo pedido. Desde hace unos años se ha generado una demanda de grúas con un solo brazo sobre carritos eléctricos, y en 2002 fabricaron el primer chasis de orugas. A partir de 2004 la gama se amplió y empezó a fabricar en serie.

Gama Jekko
Gama Jekko.
La marca Jekko nació en 2006 y ofrecen una gama de mini grúas sobre orugas de hasta 4 toneladas, especiales para trabajar en zonas estrechas y de difícil acceso. Tienen la particularidad de ofrecer una interesante gama de accesorios especiales como por ejemplo implemento para limpieza de cristales, etc.

Además también fabrican plataformas aéreas sobre orugas, y ‘minipackers’. “A la atención a la calidad del producto fabricado por Ormet, desde Transgruas aportamos nuestra experiencia de más de 35 años en el mercado de la elevación, un consolidado departamento post-venta, que incluye un programa de mantenimiento integral de equipos ‘LifePlus’, presencia directa en Barcelona, Madrid, Vitoria y Levante, y una amplia red nacional de distribuidores”, señalan desde Transgrúas.

Empresas o entidades relacionadas

TransGrúas Cial., S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS