Posicionamos su web SEO / SEM

Inlarq reacciona con innovación ante el fuerte desplome de la construcción

27/01/2014

27 de enero de 2014

Según el informe ‘Euroconstruct’ el sector de la construcción en España es el de mayor caída en toda Europa hasta el momento, nada menos que un 23% de retroceso cuando la estimación de bajada era del 8,1%. Y lo peor es que las previsiones no apuntan a una mejoría a corto plazo. Los interlocutores han encendido todas las señales de alarma porque nadie sabe muy bien cuáles pueden ser las soluciones. Con estos datos en la mano se hace difícil confiar en las empresas relacionadas con el sector. Todos sabemos la complicación que supone iniciar una obra aunque sea pequeña como una reforma del hogar. Es difícil confiar en el constructor o el reformista, siempre hay imprevistos, cambios de presupuestos, precios que se incrementan o acabados que no tienen nada que ver con lo contratado. El cliente en muchas ocasiones se siente desamparado y no tiene a quien acudir.

Inlarq aparece como aliado del cliente cuando se embarca en un proyecto de construcción, ya que dispone de los mejores profesionales en asesoría técnica (arquitectos, aparejadores, decoradores, etc) y ofrece un servicio integral de mediación con todos los agentes del proyecto para ponerlo en marcha y, en su caso, continuar con el seguimiento y finalización de la obra.La novedad de Inlarq es que facilita al cliente todo el proceso de la obra desde sus inicios: mediciones, planos, memorias, comparativa de presupuestos, licencias, etc. y ofrece la posibilidad de contratar sus servicios por fases dependiendo de sus necesidades reales.

La comparación de presupuestos es un servicio interesante que ofrece Inlarq, ya que evita al cliente la complicada tarea de elegir presupuesto con los comparadores de internet. El profesional de Inlarq es quien se encarga de presentar los presupuestos de las empresas que mejor encajan con sus intereses, junto a informes detallados de cada una. De esta forma, el cliente decide el presupuesto que mejor se adapta a sus necesidades en base a información contrastada.

El servicio de Inlarq puede finalizar ahí o puede continuar con la puesta en marcha y gestión de la obra hasta su finalización, evitando posibles imprevistos y garantizando al cliente que el proyecto se llevará a cabo exactamente como aparece en el contrato. Hasta ahora normalmente en cada proyecto de construcción cada profesional ofrecía sus servicios por separado con una transparencia dudosa y la mayoría de las veces con la sensación del cliente de estar siempre desasistido ante cualquier contratiempo que, en mayor o menor medida, siempre terminan apareciendo en las obras.

El compromiso de todos los profesionales de Inlarq es ofrecer al cliente seguridad, confianza y transparencia durante todo el proceso para que no se sienta desprotegido y tenga en todo momento un profesional experimentado a quien recurrir en caso de que haya algún problema. El mejor aval para conseguir la tranquilidad del cliente es su dilatada experiencia en todo tipo de proyectos, tanto pequeñas reformas como otras obras de mayor envergadura.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS