Grohe SPA F-digital Deluxe: efectos luminosos, música y relajación en una ducha de vapor

27/01/2014

27 de enero de 2014

foto
Grohe SPA.

Grohe SPA F-digital Deluxe llena la ducha con luces de colores para disfrutar de un tratamiento de cromaterapia, permite relajarse con un agradable vapor que purifica la piel y gozar de la música ideal preseleccionada para cada momento del día, todo al mismo tiempo. Disfrutar de una ducha ideal, es ahora posible con un sofisticado oasis de relax y bienestar en casa. Recárguese de energía por la mañana y relaje su espíritu por la noche tras un ajetreado día de trabajo. La ducha de techo con chorros que envuelven todo el cuerpo, junto con las duchas laterales, la luz, el sonido y el vapor permiten crear una ducha de ensueño personalizada con variedad de combinaciones para cada tipo de ocasión.

Al igual que todos los productos Grohe F-Series, que aportan total flexibilidad de diseño a las estancias, el espacio de Grohe SPA F-digital Deluxe se puede instalar según las preferencias personales. A través de un panel de control con conexión para el iPod Touch 4G de Apple, y con la aplicación Grohe SPA, se permite una fácil selección de todas las funciones de la ducha; es decir: el color de las luces LED regulables, la música y la intensidad del vapor.

Para el diseño profesional de un cuarto de baño, es crucial incluir soluciones sorprendentes y funcionales. Es por eso que hay una necesidad real de desarrollar productos que mejoren la calidad de vida y ayuden a expresar personalidad. Flexibilidad en cuanto a posibilidades de diseño e instalación, multifuncionalidad y máximo confort con diseños coordinados hasta el último detalle, son las características más destacadas de Grohe SPA F-digital Deluxe que, combinados con los productos de las series Grohe F-digital o Grohtherm F, permiten disfrutar de aquello inusual al máximo. Esto incorpora una nueva dimensión a la experiencia del baño. Ducharse a un nivel completamente nuevo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS