Actualidad Info Actualidad

Airis sigue creciendo en todas sus líneas de negocio

24/01/2014

24 de enero de 2014

Airis ha presentado en una rueda de prensa sus datos de facturación de 2013 y la previsión para 2014. El año 2013 ha sido otro excelente año para Airis, un año cargado de trabajo en nuevos e ilusionantes proyectos. Y es que, desde que en 1996 comenzara su aventura, la compañía no ha hecho más que cosechar éxitos.Buena parte de la culpa de ese éxito radica en la capacidad que siempre ha demostrado para adaptarse a las nuevas oportunidades de negocio. De esta manera, nace en 2010 la división Airis soluciones LED.

La inversión en I+D, que supone un 3% de la facturación anual de la compañía, y la internacionalización, forman parte de la estrategia de Airis para vender productos de calidad allí donde son demandados. Con tres delegaciones de tecnología y seis de LED, a las que se le unirán otras siete este año, repartidos por el mundo, Airis demuestra la importancia que el exterior tiene en sus negocios.

La parte internacional de la compañía representa el 60% de la facturación total. Una facturación que ha ido creciendo año tras año hasta situarse en los 96 millones de euros, un 4.3% más que en el ejercicio anterior.

José Vicente Molera, director general de Airis

José Vicente Molera, director general de Airis.

2013 ha sido un gran año para la compañía, en el que se vendieron 250.000 smartphones, empezando a comercializarlos en Sudamérica, y en el que lanzaron su nueva operadora móvil virtual Airis Mobile. En la división de soluciones LED, volvieron a ser líderes en ventas, superando a las multinacionales de iluminación, y empezando con gran éxito su andadura en el alumbrado exterior.

En este nuevo curso, Airis seguirá trabajando con el objetivo de superarse. Para conseguirlo, la compañía planea mejorar la presencia y la venta en internet, con nuevos productos, además de expandir su internacionalización por buena parte de Latinoamérica. El alumbrado exterior, donde Airis comienza en 2013 con tan buen pie, es un mercado donde prevé consolidarse con productos LED de calidad, unos LEDs que darán el salto a USA y se empezarán a vender a almacenes eléctricos y retailers.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS