Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El catedrático William M. Carty impartirá una conferencia en Qualicer 2014

22/01/2014

22 de enero de 2014

foto
William M. Carty, catedrático de la Universidad de Alfred.

La industria de los recubrimientos cerámicos ha acumulado, por todo el mundo, una enorme cantidad de conocimientos, potencial industrial y capital humano. En paralelo al impresionante cuerpo de conocimientos dentro de la industria de los recubrimientos cerámicos, la industria cerámica avanzada ha explorado las fronteras técnicas y los límites de los materiales cerámicos, desarrollando mejores sensores y equipos de diagnóstico médico, sistemas duraderos de control del flujo y de la instrumentación, recubrimientos para equipos industriales, filtros de emisión más eficientes, dispositivos electrónicos extremadamente robustos y eficientes, así como muchas otras aplicaciones. La tecnología está generando nuevas industrias y, para los fabricantes de recubrimientos cerámicos, se presenta la oportunidad y el reto de mejorar sus productos y de ampliar su negocio hacia nuevos mercados.

En el congreso de Qualicer 2014, el catedrático William M. Carty, de la Universidad de Alfred, una de las escuelas de tecnología cerámica más importantes a nivel mundial, impartirá una conferencia sobre los paralelismos entre la cerámica tradicional y la cerámica avanzada y apuntará los nuevos retos y oportunidades para nuestra industria.

 

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Construmat - Fira de BarcelonaR+T StuttgartAmérica Expo Group, S.A.SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS