Actualidad Info Actualidad

Grohe colabora en la edición de Master Chef Junior

20/01/2014

20 de enero de 2014

Tras el gran éxito de la primera temporada de Master Chef, La 1 de Televisión Española, ha estrenado estas Navidades Master Chef Junior, una versión del talent show que cuenta con niños entre 8 y 12 años, mostrando capítulo tras capítulo, talento, creatividad y buenos hábitos alimenticios. El programa ha sido producido por Rtve y Shine Iberia y se emitió los días 23, 25, 30 de diciembre y 6 de enero, con un gran éxito de público.

Gracias a la colaboración de Grohe, en esta primera edición de Master Chef Junior se colocaron 16 novedosas griferías de cocina Minta Touch en los estudios de Tve. La colaboración de Grohe aporta un cambio destacado al área de trabajo de los concursantes, que gestionan los alimentos y utensilios de cocina, ya que una acertada selección del grifo puede facilitar notablemente el trabajo. El nuevo grifo Minta Touch no solo destaca en el fregadero, por su diseño escultural, sino porque este grifo híbrido combina dos modos de funcionamiento, la apertura del agua con la palanca habitual y la innovadora función táctil con la que simplemente tocando el caño o el cuerpo del grifo con el dorso de la mano, la muñeca o el antebrazo se inicia el caudal de agua fría. Un ligero toque es todo lo que se necesita para hacerla funcionar.

Cocinas de Master Chef
Cocinas de Master Chef.

Estas características son por las que la productora de Master Chef ha seleccionado Grohe Minta Touch, por su perfecta conjunción entre tecnología innovadora y diseño funcional. Las cualificadas prestaciones de este grifo facilita el trabajo de forma sencilla, preserva la higiene con su uso y contribuye al ahorro, además, aporta un plus de sofisticación y elegancia al fregadero. Otro beneficio que apreciaron notablemente por el perfil de los participantes, es que Minta Touch es segura para los niños, la función Easy Touch sólo permite que el grifo suministre agua fría.

Si se prefiere agua caliente se puede adaptar bajo la grifería Minta Touch un termostato Grohtherm Micro, que admite pre-programar la temperatura deseada para la función táctil. Esto proporciona un 100% de protección contra las escaldaduras.

Grohe Minta Touch, es muy fácil de usar, práctico y disponible en dos versiones, con caño en forma C y en L, con un impresionante caño giratorio y mousseur extraíble para las cocinas de diseño. Sorprende también porque es de sencilla instalación, no necesita toma de corriente, funciona con batería de litio incorporada.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS