Bagnocerámica: un innovador espacio dedicado a los mejores revestimientos y pavimentos

20/01/2014

20 de enero de 2014

foto
Interior de la nueva casa de Bagno en el que se pueden encontrar numerosas ofertas del mundo del revestimiento y del pavimiento.

Recientemente en su sede de Viladomat 118, y siguiendo con el constante desarrollo y el afán por conseguir la mejor oferta en todos los productos, Bagno ha abierto un exclusivo showroom de 260 m2, repartidos en dos plantas, dedicado al mundo del revestimiento y del pavimento. En este espacio repleto de sensaciones pueden encontrarse todo tipo de sugerencias para vestir paredes y suelos, con las últimas propuestas de las mejores firmas del sector.

REX, Floorges, Cerim, Casa Dolce Casa, Casamood y Mutina son algunas de las marcas que aquí exponen sus colecciones, para gusto de vista y tacto. Además, BagnoCerámica cuenta en exclusiva con productos de la firma italiana de iluminación Davide Groppi y las prestigiosas griferías Vola. Todo ello con la voluntad de aglutinar la mejor selección de productos para los clientes más exigentes que busquen variedad, calidad, eficiencia y belleza.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS