Posicionamos su web SEO / SEM

Bagnocerámica: un innovador espacio dedicado a los mejores revestimientos y pavimentos

20/01/2014

20 de enero de 2014

foto
Interior de la nueva casa de Bagno en el que se pueden encontrar numerosas ofertas del mundo del revestimiento y del pavimiento.

Recientemente en su sede de Viladomat 118, y siguiendo con el constante desarrollo y el afán por conseguir la mejor oferta en todos los productos, Bagno ha abierto un exclusivo showroom de 260 m2, repartidos en dos plantas, dedicado al mundo del revestimiento y del pavimento. En este espacio repleto de sensaciones pueden encontrarse todo tipo de sugerencias para vestir paredes y suelos, con las últimas propuestas de las mejores firmas del sector.

REX, Floorges, Cerim, Casa Dolce Casa, Casamood y Mutina son algunas de las marcas que aquí exponen sus colecciones, para gusto de vista y tacto. Además, BagnoCerámica cuenta en exclusiva con productos de la firma italiana de iluminación Davide Groppi y las prestigiosas griferías Vola. Todo ello con la voluntad de aglutinar la mejor selección de productos para los clientes más exigentes que busquen variedad, calidad, eficiencia y belleza.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

América Expo Group, S.A.Construmat - Fira de BarcelonaR+T StuttgartSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS