Bellota estará presente en la próxima edición de Cevisama

21/01/2014

21 de enero de 2014

La nueva gama de cortadores manuales de cerámica Bellota estarán presentes en la zona alicatado de Civisama, que tendrá lugar en Valencia del 11 al 14 de febrero de 2014. En la zona de alicatado se podrán demostrar y probar las ventajas de esta novedad de la Feria junto con los rodeles universales. La nueva gama cortadores de cerámica viene complementada por otras herramientas para alicatado: llanas, peines, talochas, mezcladoras, etc., que forman parte de la completa oferta de Bellota para todos los trabajos de alicatado.

El amplio stand de Bellota en la feria se va a situar en el Pabellón: N2 - P3, Stand E23

foto
Nueva gama de cortadores de cerámica de Bellota.

Empresas o entidades relacionadas

Bellota Herramientas, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Construmat - Fira de BarcelonaAmérica Expo Group, S.A.SMOPYC - Feria de ZaragozaR+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS