Havells-Sylvania celebra en Light & Building 2014 sus 90 años de innovación en el sector de la iluminación

21/01/2014

21 de enero de 2014

Havells-Sylvania, coincidiendo con su 90º aniversario, presentará en Light & Building 2014, la feria más importante del sector de la iluminación y la construcción que se desarrolla del 30 de marzo al 4 de abril de 2014, sus últimas innovaciones en soluciones de iluminación tanto en lámparas como en luminarias (pabellón 6.2, stand C04).

“En Havells-Sylvania estamos muy contentos de estar presentes este año en Light & Building”, comenta Eduardo Fuentes, country manager de Havells-Sylvania Spain. “Esta participación, con un stand de 324 m2, refuerza nuestro compromiso con nuestros clientes, ya que Light & Building es la plataforma perfecta para mostrar los productos de nuestras marcas Concord, Sylvania y Lumiance debido a la diversidad de visitantes que acuden al salón, desde el diseñador de iluminación hasta el instalador”.

Light & Building es la feria de tecnología de iluminación y construcción más importante del mundo que se celebra cada dos años. En ella, la industria presenta sus últimas innovaciones técnicas en diferentes campos como iluminación, ingeniería eléctrica, o automatización de edificios. Este año, el tema principal en Light + Building es la eficiencia energética, algo que enlaza perfectamente con la amplia gama de productos de Havells Sylvania. Durante los seis días que dura la feria, se esperan cerca de 200.000 visitantes de todo el mundo.

foto
Havells-Sylvania.
En los últimos años, la línea seguida por Havells-Sylvania en el campo de I+D e ingeniería ha sido la creación, utilizando las últimas tecnologías disponibles, de productos de alta calidad que conllevan un importante ahorro de energía. Por ello, se ha convertido en una de las empresas líderes de la industria en ofrecer soluciones de iluminación de calidad con un rendimiento excepcional y eficiente.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS