El inodoro-bidé Geberit AquaClean 8000plus en El Hormiguero 3.0 de Antena3

17/01/2014

17 de enero de 2014

Las celebrities se suman al nuevo concepto de higiene solo con agua de los inodoros-bidé. La edición del programa de humor El Hormiguero 3.0 de Antena3 ha invitado a la actriz Natalia Verbeke, una verdadera fan de los inodoros-bidé. En su reciente viaje a Tokio, la actriz ha descubierto el placer de la higiene íntima con un inodoro-bidé y ha traído tapas de inodoro con función de bidé para ella y toda su familia.

Pero no hace falta viajar hasta Japón para disfrutar de las maravillas del inodoro-bidé. Así se demostró en el programa con un modelo Geberit AquaClean 8000plus. Natalia Verbeke cogió el mando a distancia del inodoro-bidé de Geberit y empezó a mostrar sus asombrosas prestaciones ante un atónito Pablo Motos. La ducha de agua a temperatura regulable, la función de secador con aire caliente ajustable según el gusto del usuario, la opción de masaje perineal y anal… todas las maravillas de Geberit AquaClean se descubrieron en directo entre risas y comentarios divertidos de la actriz y el presentador.

foto
Inodoro-bidé Geberit AquaClean 8000plus en El Hormiguero 3.0 de Antena3.

No será de extrañar que a partir de ahora quienes vieron el programa quieran en su casa un modelo Geberit AquaClean para sentirse tan frescos y decididos como la simpática Natalia Verbeke. Aquellos que quieran más información sobre la gama de inodoros-bidé y tapas adaptables Geberit AquaClean pueden llamar al Asesor Personal Geberit en el 900 23 24 25 o entrar en la web www.geberit-aquaclean.es.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS