Posicionamos su web SEO / SEM

Grupo Lledó estará presente en la feria Euroshop

15/01/2014

15 de enero de 2014

Del 16 al 20 de febrero de 2014 Grupo Lledó estará presente en la feria Euroshop mostrando sus productos en el stand de la empresa Umdasch Shopfitting (Hall 12, Stand C 53).

Umdasch Shopfitting, empresa alemana especialista en diseño y montaje para retail desde el año 1868, estará representada en EuroShop por séptima vez. Con su ‘espacio para la gente’ expondrá nuevos materiales y tecnologías disponibles, que mostrarán hacia dónde evolucionan el diseño de tiendas y el marketing visual hoy en día, así como las soluciones que permiten integrar de forma óptima aquellos avances que se producen en cuanto a eficiencia energética y sostenibilidad. En definitiva se trata de ofrecer ideas para que las personas transformen sus tiendas de ladrillo y mortero en espacios de encuentro y lugares de reunión. En línea con este lema, los visitantes encontrarán exposiciones sobre ‘Moda y Estilos de Vida’, ‘Premium & Travel Retail’, ‘Alimentación y Cuidado’ y ‘ViBiz’.

En el stand se mostrará la iluminación más innovadora para el sector retail que convence por su rendimiento y diseño. En especial se presentarán soluciones innovadoras de iluminación para retail con proyectores View con tecnología LED así como sus variedades de potencias, ópticas y funcionalidades (gran variedad en tamaño mini) y posibilidades insospechadas para la presentación de productos como Joyería, Viajes y Moda.

Se ofrecerá la posibilidad de hacer shopping online a través de un vídeo-pantalla táctil en la cual aparecerán todos los productos expuestos en el stand.

Empresas o entidades relacionadas

Lledó Iluminación, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS