Las empresas contratistas de ingeniería eléctrica se reunirán en el Matelec Eibt China 2014

14/01/2014

17 de enero de 2014

El mercado de la edificación en China se ha acercado en 2013 a 1 mm RMB. Hasta 2015 se acercará a 1,2 mm RMB, y para entonces habrá veintitrés metrópolis de más de diez millones de habitantes, que promocionarán de un modo muy intenso el negocio de la edificación en China. Además, el 12º plan quinquenal chino destacaba claramente que tanto el valor total de la producción como el valor añadido del sector de la construcción deberían incrementarse en un 15%.

Este mercado de la construcción, de rápido crecimiento, brinda a los sectores de productos eléctricos y de construcción inteligentes grandes perspectivas para los mercados futuros. Las empresas contratistas de ingeniería eléctrica, como vínculo empresarial entre las fábricas y los usuarios finales, se han convertido en uno de los más importantes puntos de acceso al mercado.

Matelec Eibt China 2013 ha atraído a un importante número de las principales empresas mundiales del sector como por ejemplo Schneider, ABB, Legrand, Philips, etcétera, que han realizado un gran esfuerzo para sus clientes por todo el mundo en los campos de infraestructuras, industrias, centros de datos y redes y edificios, gracias a unas soluciones de gestión de la energía seguras y eficientes.

Los productos y las soluciones de ahorro de energía que han exhibido en Matelec Eibt China 2013 han cosechado una gran respuesta del mercado por lo que ya han confirmado su asistencia a Matelec Eibt China 2014. Toda la cadena empresarial brindará a los expositores de Matelec Eibt China 2014 el acceso más eficiente a todos los campos de aplicación.

 

 

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS